Calentador Neckar, comprado en 2013. La revisión de este año ha dado una tasa de 760 ppm de monóxido de carbono

¿Qué causas pueden provocar esta desviación en la tasa de CO? De otra manera, ¿A qué se puede deber una deficiente combustión del gas?

¿A cuánto puede ascender la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Quemadores sucios, obstrucción de la salida de gases, cuerpo de gas mal regulado o sucio, poco aire si este esta instalado en un sitio cerrado etc... estas son algunas, evidentemente existen más.