¿Siento cómo un vacío en el estomago tengo gases hace 10 días me toma la postday puedo estar embarazada?

Hace 10 días estuve con mi novio nunca hubo penetración pero se vino fuera de mi y lejos de mi vagina también me tome a las dos horas la postday porque tenia medio que haya caído una gota en mi vagina por fuera! El dijo que no paso nada a los tres duas tuve roces con el de nuevo pero nunca se vino ni nada de nada solo roces sin penetración tengo miedo pues he visto que hay mujeres que le baja sangre días después a mi no mr paso nad de eso solo el día sgt tenia leves dolores abdominales y muchas ganas de orinar vi que un efecto secundario era la retención de líquidos los 10 días me han dado gases aparte de eso siento vacío mi estomago aunque comí y me lleno de gases😢 sufro de gastritis y no se si la pastilla me hizo algo o si estoy embarazada mi próxima menstruación es el 6 de julio pero por se que el efecto secundario de la paatilla se puede retrasar o adelantar la menstruación

Me han dicho que si no hay penetración no hay riesgo de embarazo pero como me tome la pastilla y a los 3 días tuve roces con el sin pemetracion y nunca se vino no se que pensar

Ayudenme en esto por favor😢😢 estoy desesperada no quiero quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente, no hay riesgo de embarazo si no hubo penetración sin protección, preservativo o anticonceptivo.

El estómago

Los intestinos

Y el útero

Son totalmente diferentes, la información del estómago y los gases son síntoma de la gastritis que mencionas.

Lo mejor es esperar a tu periodo