¿Puedo quedarme embarazada con ropa, sin penetración y con eyaculación?

Estoy nerviosa y con pánico de haberme quedado embarazada. Mi novio y yo estuvimos jugueteando, yo notaba los roces de su pene. Él llevaba unos calzoncillos y pantalón corto; yo solo llevaba un pitillo ( sin ropa interior). Todo paso un día después de la menstruación. Él se mojó los calzoncillos bastante con el semen. Soy virgen y noto síntomas de mareos y náuseas, molestia de abdomen en la parte izquierda, gases y ganas constantes de entrar al baño a orinar. Y tengo miedo de haberme podido quedarme embarazada.

Por favor que alguien me dé una respuesta rápida y segura.

Respuesta

Mientras no exista penetración y tu chico eyacule dentro de ti no es posible quedarse embarazada. De la forma que comentas no hay forma de que se produzca el embarazo.