¿Puedo embarzasarme si masturbo a mi novio,y con mis manos húmedas de Preseminal,me toco la vagina?

Hace unos días, como 9 días atrás. Paso eso con mi novio, no me introduje los dedos, pero si me toque la vagina por él área del clitoris. Antes de eso lo masturbe y si note que mi mano estaba húmeda.

Si en dado caso el Preseminal seguía muy fresco. ¿Puedo embarazarme?

Aun no me dan dolores de pechos (qué es muy común en mi, antes de bajarme la regla). ¿Es normal que aún no me den dolores pre-menstruales?

En un blog, leí un artículo que esto tiene posibilidad por qué los espermas duran en donde sea y pues al meter los. “Bicheros” aunque sea con el dedo, puede pasar.

Por favor, necesito una respuesta del por qué SI o NO esto puede pasar.

Respuesta

No se en donde habrás leído eso, pero ten por seguro que de esa manera es imposible quedarse embarazada. El embarazo sólo se puede producir si hay penetración y tu chico eyacula semen dentro de ti. Con el liquido preseminal no te puedes quedar embarazada.

Entonces se necesita penetracion vaginal sin protección?

Si, eso es.