Hacer una ventana más grande

Hemos realizado unos trasteros y eso trasteros tienen ventana hacia la azotea y algunos hacia el patio de luces.

Mi vecino ha instalado una ventana de unas dimensiones más pequeñas de las que yo quiero instalar.

la ventana de el es de 1,20x 1,20 y la mia es de 1,80 , 1,40.

Las dos ventanas dan al patio de luces pero mi ventana tiene orientación al sur y voy a tocar el antepecho del edifico unos cm.

Cada vecino ha colocado la ventana que ha querido en su trastero no se ha seguido la amplitud de ventana que tienen todas las viviendas que dan al patio de luces.

Mi preocupación es que el vecino del tercer piso se pueda quejar de que la ventana que he colocado es más grande que la suya y me obliguen a quitarla.

¿Qué mayoría necesito para la aprobación de esa ventana?

Por otro lado comentar que algunos trasteros disponen de agua y luz abastecida de la propia vivienda de cada uno y aire acondicionado.

Alguno se han conectado al bajante y le han puesto hasta plato de ducha y de vez en cuando duermen allí.

Se puede dormir en un trastero y hacer todo lo mencionado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuentas es lo más irregular que he oido jamás. ¿La Comunidad de Vecinos está pintada en la pared? ¿El Ayuntamiento no se ha metido con vosotros? Si no lo ha hecho, seguro que lo hará, y os van a hacer demoler todo lo que habéis hecho. Bastará con que alguna "alma caritativa" os denuncie.

¡Gracias! Realmente los trasteros se pueden hacer. Tienen la licencia para realizarlos y las medidas que el ayuntamiento permite. El Tema de las ventanas también se pueden hacer, ya que dan a un patio de luces.

Lo demás era solo una pregunta.