¿Hay posibilidad de embarazo con una penetración de menos de dos minutos?

Me encontraba en mis días fértiles y mi novio me penetro por menos de dos minutos después lo quite porque recordé que era día fértil, no se vino no hubo eyaculación, hay riesgo de embarazo,¿?

3 respuestas

Respuesta

Si no lo hicieron con algún método anticonceptivo si puede haber riesgo de embarazo si a tu novio le salio el liquido pre seminal ya que este contiene una pequeña cantidad de espermatozoides

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen y da igual el tiempo de la relación.

Y si tomé la de emergencia a las 12 horas?

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos, que no es tan difícil, te estasexponiendo a una enfermedad de transmisión sexual y a un embarazo .

Respuesta

Si hay riesgo ya que hubo penetración y días fértiles.