Quiero una salida de gases eficaz

Tengo que colocar una campana extractora en una cocina que esta en el centro de la casa y no tiene chimenea y a no ser que coloque una campana con recirculación la única opción que me queda es que atraviese un habitación de 4 metros de largo y en horizontal que luego tendría que tapar con pladur. La pregunta es ¿tanta distancia es eficaz? Las de recirculado no me gustan por que continuamente se tiene que cambiar el filtro ademas que no se si realmente son eficientes ¿cuál es la mejor opción?

1 respuesta

Respuesta

No es ningún problema los 4 metros si es una campana que tenga un caudal suficiente.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3c al mejor precio en Seralgas.