Mi novio eyaculó afuera y luego tuvimos roces y eran según en días infértiles pero debería bajarme el 23 y aún no me baja

Conste que fue al cuarto día después de mi periodo y luego a días que comience pero aún no me baja. ¿Estaré embarazada? Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Es muy poco probable que haya embarazo, casi nulo. El retraso puede deberse a tus nervios, relájate y ya te bajará. Intenta comenzar a tomar pastillas anticonceptivas así no vuelves a tener sustos y puedes disfrutar de tu visa sexual.

Respuesta

¿Hubo penetración sin cuidarse? ¿Eres regular?

No hubo penetración, sólo roces pero sin protección, soy irregular pero van dos meses que me baja un día antes y ahora llevo 2 días de retraso, podría haber posibilidad de embarazo?

Para que haya embarazo tiene que haber penetración (con o si eyaculación) o eyaculación en la entrada vaginal

Seria demasiado difícil que ocurriera un embarazo de esa manera.

El retraso se puede deber a la propia sugestión tuya. Deberías tranquilizarte

E ir a un ginecólogo para obtener más información. Deben cuidarse