¿Me puedo embarazar de esta manera? Preseminal con dedos.

Hace tres días, toque el pene de mi pareja, no eyaculo pero mi mano quedó húmeda de Preseminal. Pasaron algunos segundos y me lave las manos con jabón, después enseguida me toque la vagina,¿existe algún riesgo por el Preseminal? Después de eso, estos dos días eh tenido un dolor ligero en el vientre del lado derecho.

Respuesta

Quedate tranquila, las posibilidades de que exista un riesgo de embarazo en el contexto que me comentas es de 0%. No hay forma de que quedes embarazada si te lavaste las manos.

Relajate y esperá la menstruación tranquila. Recordá que siempre podes tomar pastillas anticonceptivas que además de regular la menstruación te protegen de riesgos de embarazados no deseados. Besos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es totalmente imposible un embarazo en esas circunstancias. Visita un centro de planificación para que te enseñen métodos anticonceptivos y te expliquen cómo funciona todo, así podrás tener una vida sexual plena y relajada