Mis directos no aparecen en youtube gaming

Me he dado cuenta que últimamente cúando emitía en directo, mi stream era invisible dentro de la pestaña "en directo" de la categoría del juego que estaba emitiendo. El título y etiquetas era correcto y en cambio no aparecía, cúando otros con el mismo título que yo del juego sí aparecían, he probado cambiando el título de otros resident evil, y tampoco aparezco en ninguno.

Éste es el enlace a mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCtYmlefaJ0Do3l6rk15foBA?view_as=subscriber

y éste el último directo que hice: https://www.youtube.com/watch?v=H6WpNniUXT8

No tengo ni idea si es un bug, estoy usando chrome, he probado con firefox y sigo sin verme.

He borrado el historial y cookies y tampoco, ésto es muy frustrante porque sólo tus subscriptores pueden ver tu directo, pierdo la posibilidad de atraer gente nueva al canal porque.. Soy invisible!

1 Respuesta

Respuesta

Yo imagino que no tiene nada que ver contigo, sera el propio youtube el que promociona. Tu imaginate los miles de personas que ahora mismo hay simultáneamente emitiendo en directo gaming en youtube. Así imagino que promocionara a los que sabe que tiene muchas visualizaciones tanto en directo como a los que tienen muchos subcriptores. Lo que tendrás que hacer es cuando empieces un directo promocionarte por otra parte poniendo enlace en redes sociales.

Eso no tiene ningún sentido,para empezar,hay muy pocos directos de juegos antiguos,contados con los dedos de las manos,he visto incluso a algunos con 1 o 2 espectadores y también aparecían,así que eso no tiene nada que ver.A otros también le han pasado pero nadie consigue encontrar una solución...youtube es una basura para hacer directos,cómo vas a crecer sinisiquiera apareces cúando lo emites,así es imposible crecer,pierden ellos y sobretodo pierdes tú.

Pero como digo imagino que que ese tipo de "publicidad" es decir el publicitarte mientras juegas sera al azar, más que nada como digo porque hay miles de jugadores simultáneamente.