Embarazo por líquido preseminal en los dedos?

Sucede que hace cuatro días que mi novio me metió los dedos y antes de ello se agarró el pantalón para sacarse el pene pero no vi muy bien si su mano llegó a rozar con su pene y que un poco de líquido preseminal haya quedado en sus dedos y así los haya introducido en mi vagina, pero no fue de manera inmediata, antes tocó mi ropa, aún así me da un poco de miedo, añadiendo que creo que estaba en días fértiles ya que note ese flujo clara de huevo después del acto. Espero alguien pueda responder, hoy en día siento muchas ganas de orinar frecuentemente y no sé por qué.

He leído que es imposible un embarazo de esa manera, pero también he leído que si existe esa posibilidad, y ya no sé; quiero destacar que meses atrás ya había tenido un problema así, mi novio me penetró pero fue cuestión de segundos, y eso no resultó en embarazo ya que lo descarte mediante pruebas, un ultrasonido y por último mi menstruación. Ahora no sé si con esta práctica de que mi novio me haya metido los dedos me haya quedado embarazada lo cuál no quisiera que pase ya que soy menor de edad, espero alguien pueda ayudarme con una respuesta a esto. Mis ciclos pueden variar de 28-30 días y mi menstruación cuando llega es muy escaza, pero siempre ha sido así.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila o oasara nada