Puedo quedar embarazada si el condón se rompió fuera de mi vagina

¿Puedo quedar embarazada si el condón se rompió fuera pero estaba cerca de mi vagina? Ojo el no había eyaculado aun eso si estaba bastante serca pero no entro

1 respuesta

Respuesta

Si no eyaculo, no hay probabilidad de embarazo .

¡Gracias! Una preguntita mas

¿si el condon tenia liquido prseminal tampoco hay probabilidad?cuando escuchamos que se rompio rapidamente lo retiramos

Estoy super nerviosa porque soy algo traumado en ese aspecto

Cuando entra líquido preseminal directo a la vagina puede haber posibilidad de embarazo, pero en este caso imposible porque paso por el condón primero.