Es normal el sangrado y dolor?

De antemano.

Inicio de la siguiente manera: en mi primera relación sexual tuve sangrado un poco de dolor al comienzo, como a los 4 meses después volví a tener sexo y nuevamente sangré y me dolio, la tercera vez me pasó lo mismo, volví a sangrar, resalto que usé condón, tal vez se deba a que no lo hago muy seguido, pero eso es solo una conclusión mía, no estoy segura si sea así, entonces como lo indica en título lo que quiero saber es, ¿es normal que sangre y me duela un poco al volver a tener sexo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no es nada normal, pero suele pasarle a muchas mujeres que no se les llega a romper el himen entreo y se vuelve a regenerar. Te aconsejaría ir al ginecólogo y te lo extraiga. Un abrazo!