¿Podrían darme criticas constructivas de mi obra?

Recién comienzo a escribir y bueno me ah gustado mucho ..

Solo que se que tengo errores y errores de gramática.. No es una historia muy larga, les dejo mis dos historias que hice así opinan :

https://getinkspired.com/es/story/42513/una-pequena-parte-de-mi-vida/?ref=home

https://getinkspired.com/es/story/42436/detras-de-una-mirada/?ref=home

Solo quiero seguir mejorando..

1 Respuesta

Respuesta

Es un buen tema.

Solo que el repetir tanto la palabra "joder" vuelve monótona la historia.

En las conversaciones se suele escribir parte de lo que dice el personaje y luego algo así como: (dijo fulano sin mucho interés"...)

O algo parecido, antes de continuar con lo que dice el personaje.

Esto, porque los nombres de quien va a hablar al principio del dialogo cortan la fluidez de la historia.

Lo mismo para cuando se entiende que solo son dos personas hablando, se puede omitir el nombre de quien contesta la pregunta en beneficio de una buena continuidad del dialogo.