Puede ser embarazo o un efecto

El 25 de mayo fue el primer día de mi regla y esta terminó el 29, el 2 de junio estuve con mi novio y no hubo penetracion pero creí que me había caído semen en la vaina y por eso decidí tomar la pastilla 24 hrs después. Han pasado 13 días y tengo muy poco manchado marron y se supone que este miércoles tenía que llegar mi regla, pero tengo miedo que ese manchado sea de implantación

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto de la pastilla, relájate a mi ya me paso, no es de implantación:)

Eh leído que es normal el sangrado a los 5 días de tomar la pastilla, pero yo la tomé ya hace 15, por eso me preocupa y porque solo han sido coágulos con sangre y tengo síntomas de cólicos y dolor de pechos

Se debe presentar el sangrado máximo a las tres semanas después de la pastilla si no pues ya se recomienda hacer la prueba. Recuerda que la pastilla te cambia y descontrola todo. Para que estes más tranquila terminando el sangrado hazte una prueba ya cuando veas que negativa ya te vas a relajar.