Me siento inútil y sin motivación

Desde hace un par de años me siento completamente inútil, la mayoría de las cosas me sale mal cuando a mis amigos les salen cosas bien incluso sin intentarlo, me siento un estorbo para todos y siempre me quedo atrás, intento avanzar pero veo a todos a mi alrededor llegando lejos y yo no puedo moverme de donde estoy, soy un total fracaso en todo lo que he intentado y siempre que me siento bien en algo aparece alguien que lo hace mejor y yo termino en su sombra, la mayoría de las personas se aburre rápido de mi o si conocen a alguien mejor terminan abandonándome y por eso me siento insegura hasta con mi mejor amigo, tan lejos han llegado las cosas que la idea del suicidio esta constantemente en mi cabeza y lo peor es que quiero cambiar y salir del hoyo en el que estoy pero no tengo ni la más mínima motivación o fuerza para intentarlo, ya nada me interesa, ¿pueden darme alguna razón para seguir con mi vida?

2 Respuestas

Respuesta

Cada caso es especial, vos sos única, y el tratamiento o ayuda, también lo tiene que ser, pero reflexiona un poco, con ese asunto de terminar todo, no solucionas el problema, y no se tu creencia religiosa y sobre el más allá, por utilizar un termino común, ¿vos crees que así, se termina todo? Y si es mucho peor después, tanto que lo lamentarías por xxxxxx tiempo, ni lo pensarías, tomalo como con un cuento de hadas, no hay manera de que sepas si es cierto o no . Cada persona, es diferente al resto, algunas, lo son más, no están "hechas" para socializar como la mayoría, ni tener muchos amigos, ni ser atractiva, se puede vivir con perfil bajo, y superarse en lo que se pueda, nadie te pide más, solo un poquito cada día, un paso a la vez. Que los otros triunfen, no tiene que importarte, la cara linda se afea, el trinfo pasa, los "idolos" pasan de moda, todo pasa, vos te tienes a vos, tu cuerpo y mente, respetalos, da gracias que los tienes, hace lo mejor que puedas con ellos. Sds.

Respuesta

Eres una persona bella y tienen un futuro. No eres nada de lo que dices. Se positiva y sigue a delante .

Ya va a venir lo mejor para ti ten por seguro .