Baja en la ss sin saberlo

Actualmente estaba cobrando la prestación por desempleo concretamente 21 meses, llevaba 2 meses cobrándola, cuando mi antigua empresa, PROSEGUR, me llama para darme trabajo, contrato obra y servicio a jornada completa, seria efectivo el dia 10.06.2018 domingo,, hasta aquí todo bien, me dan copia de contrato sellado y firmado, lógicamente doy de baja la prestación con fecha 9 por internet, me llaman el lunes para el reconocimiento medico, que me dan fecha para el dia 12, hoy,,, digo ok, pero como tengo certificado digital miro la vida laboral, y efectivamente estoy dado de alta con fecha dia 10, continuo... Cuando estoy para entrar en la consulta, me llaman y me dicen, que no hace falta que me haga en reconocimiento, que el servicio que esperaban coger, ya no lo cogen, que bla bla bla, pero no me dicen nada en concreto, que ya me llamaran¡Llego a casa y miro otra vez la vida laboral, y sorpresa, los 3 días que llevaba de alta desaparecen, y vuelve a estar de alta la prestación por desempleo con su fecha de alta inicial sin fecha de baja, miro en el sepe la situación de la prestación, y me dice que esta de baja desde el dia 9, ahora mis preguntas si me permite.-¿Es esto legal? Tengo que volver a reanudar la prestación, ya que en la vida laboral viene el alta de ella y sin baja, parece que esta bien legalmente.-Pero en la pestaña de la situación me viene como baja por colocación con fecha 9, el servef, no ha dado de baja el darde, continua con fecha para firmar efectiva, en definitiva un cacao, me han echo dar de baja una prestación para nada, digame por favor que puedo hacer, o si es legitimo lo que expresa la vida laboral, supongo que entre la ss, sepe y servef hay datos no actualizado.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o