Tengo duda, Ella puede estar embarazada?

Disculpen la reiteratiba pregunta pero sigo algo consternado no he podido dormir durante días
Esta es la situación

Tuve relaciones con mi novia usamos condón durante todo el acto de penetración pene y vagina.

Después me quite el condón y vi un líquido que salía de el al parecer se llama líquido preseminal

Lo toque con mi mano y si efectivamente era líquido luego de eso termine de quitarme el condón

Está es la parte que me tiene preocupado
Después de quitarlo no supe si me limpie la mano o no he introduje mis dedos en su vagina y la masturbe

Después de eso terminamos y cada quien a su casa

48 horas después le insistí en tomar la pastilla del día siguiente
(Tuvimos relaciones el 31 a las 12 pm ella tomo la pastilla el día 2 alrededor de las 12:30 pm

Después el día domingo 3 hasta el día viernes 4 tuvo si regla menstrual y ella me dijo que tenía muy poco sangrado.

Mi pregunta es si ella está embarazada por que le pido que haga la prueba y ella me la niega...

1 respuesta

Respuesta

Si durante el acto siempre tuviste puesto el condón no hay problema, el hecho que introdujeras tus dedos en su vagina impregnados de liquido preseminal no es riesgo, los espermas que puede haber contenido el liquido preseminal mueren al contacto con el aire así que no hay riesgo, si tomo la post day y hubo un sangrado posterior a la toma es por que hizo efecto, por lo tanto el embarazo esta descartado