¿Puede a ver riesgo de embarzo así?

Quería saber si se puede embarazar así, tuve relaciones con mi novia anal, eyacule afuera de ella y luego tuvimos de nuevos anal pero poco tiempo, ¿mi duda es si ya a viendo eyaculado podría ser más riesgoso que quede embarazada? Se tomo la pastilla anticonceptiva a los 40 min.

1 respuesta

Respuesta

Si solamente fue sexo anal, no existe posibilidad de embarazo. La pastilla no era necesaria.

Para que exista riesgo de embarazo la penetración tiene que ser vaginal, sin protección y la mujer debe estar en un periodo fértil.

¡Gracias! ¿A dos días antes de que le venga es periodo fértil?, ¿Y la pastilla puede que le atrase o le cambie el ciclo?