¿Por qué sigo pensando en esto si ya me hice una prueba de sangre y salio negativa?

Lo que sucede es que el 27 de marzo tuve un encuentro con mi ex novio en el cual tuve un faje con ropa (pantalón y ropa interior e igual el) y masturbación de dedos ( el eyaculaba pero en un baño y luego se lavaba las manos luego en un momento me desnudo y me toco pero antes de tocarme yo le dije que se volviera a lavar las manos y así lo hizo) pero siento miedo de que de pronto se nos haya pasado de que haya tenido un poco de liquido preseminal o algo así aunque creo que no.

(Nunca he tenido relaciones sexuales con penetración y la verdad es que soy muy paranoica con este tema del embarazo.) Bueno después de ese suceso me llego la menstruación el 7 de abril y luego el 7 de mayo y para mi fue regular lo normal. Pero luego este 7 de junio no me llego. Y me ha salido flujo transparente abundante nunca me había pasado, debido a esto y la ansiedad que tenia decidí hacerme una prueba de embarazo en sangre el resultado dio negativo.

Y hoy me están dando como dolorcito en el vientre y pues me salio acné. Ya me he puesto paranoica otras veces con esto del embarazo y eso siempre por fajes o cosas así. Y me da pánico tener relaciones sexuales con penetración, debido a esta razón no las tengo todavía. ¿El punto es?

¿Es posible el embarazo de esa forma?

¿Puedo descartar totalmente el embarazo después de la prueba en sangre que fue en junio y lo del faje fue en marzo?

¿Me estoy obsesionando con esto?

2 respuestas

Respuesta

La prueba es 100% confiable. Tranquila que NO estas embarazada.

Te recomiendo acudir con tu Ginecólogo para que valore la razón de tu retraso.

Respuesta

No puede haber embarazo si no hay penetración. Imposible