¿Por que tengo 14 años y tengo tanta experiencia en esto del amor?

Eso es porque yo me intereso mucho por las cosas que pasan y solo me queda una cosa y es que ahora soy bisexual hice una pregunta antes

Por favor ayudenme a poder solucionar mi otro problema.

Respuesta

Desde pequeño me he interesado mucho en todo y estuve varios años en esto de informarme de todo sobre las relaciones y todo lo que congrega.

Y para todo esto soy de brazos abiertos para tod@s vosotr@s