Al querer tener relaciones con mi novio, algo sucede que si llega a una erección pero no puede mantenerla, ¿Pero no sabe porque?

El es quien comienza a tocarme y me dice que si quiere pero que le ganan los nervios y ya no puede continuar, yo quisiera ayudarlo pero no se como.

Respuesta

Yo creo que tu novio tiene miedo ha lo que pase si se llega a correr.

Si es eso utilicen preservativos.

Y si esta asustado por otra cosa antes de ir a la cama intenta tranquilizarlo

Otra razón es que su propio cuerpo se lo impida entonces ahí tu no puedes hacer nada pero él si convenciéndose a si mismo de que él puede y que no va a pasar nada

¡Gracias! Y si eh intentado tranquilizarlo diciéndole que no hay problema que todo en su momento que cuando el este completamente seguro sucederá

Él es menor que yo 5 años y me confesó que nunca ha tenido relaciones, pienso que de ahí parten sus nervios

Me alegro de poder haberos ayudado