¿Cuál es la probabilidad de estar embarazada?

El 08/05/18 1 día después de la regla (3-7 de mayo), tuve una relación de riesgo por ruptura del condón, tome postday al día siguiente y tuve un sangrado que duro 3 días el 15/05/2018.

Como antecedente había tomado la pastilla de emergencia el 03/02/2018 antes de mi periodo, porque el preservativo se quedo en mi interior, como efectos secundarios mi periodo había estado variando entre 26 y 32 días, siendo más común 32.

El 25/05/2018 mi novio me penetro por menos de 2 minutos sin eyaculación, anterior a ello se había masturbado a las 7 de la mañana y orinado 2 veces hasta antes de la penetración.

Después de la relación tuve un flujo blanco cremoso más o menos abundante y dolor en el vientre, el dolor se fue y el flujo de volvió más pegajoso con el mismo color blanco, después ya no tuve ese flujo y ahora regreso.

Calculando un ciclo de 28 días me debió bajar el 31 de mayo, ahora tengo 6 días de retraso y un flujo blanco cremoso poco abundante que dursnte el día se va haciendo menos.

¿Cuál es la probabilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos, porcentajes no existen por lo que no lo puedo dar y si acepta un consejo práctica, realice una prueba de embarazo en sangre y si esta negativo el resultado ya lo descarta con seguridad y tiene hasta el 15 de junio para que baje de nuevo la regla.