Me enamoro demasiado fácil, ¿Qué puedo hacer?

Quisiera saber si me podrían ayudar, tengo 20 años, nunca he tenido novia, ni contacto sexual con nadie en toda mi vida, pero soy 100% heterosexual. Hay una chica me habla bonito, me escribe cosas lindas y me ha enamorado bastante, pero ella me ve como a un niño, ella tiene 25. Hace unos meses me pasó lo mismo con una mujer casada, pero ella me trató mal, y esta nueva chica me trata súper bien, pero no puedo dejar de pensar en ella, soy muy "clavado" por así decirlo, no dejo de pensar en ella todo el día, y no me gusta sentirme así.

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil, cada persona, es un mundo aparte, hay causas, te nombro algunas, quizás no sea ninguna de ellas, elijo casos concreto. Un caso, tenia poca estima, y por eso, buscaba la relación de la pareja, para sentirse seguro, y exigía, que lo quisiera de la misma forma. Otros casos, tanto hombre como mujer, por decirlo en criollo, no están hechos para el casorio o la pareja formal, quizás no lo entiendan cuando son jóvenes, pero sucede, cuando se dan cuenta, el conflicto termina. En estos y otros casos, la falta de estima es factor casi seguro, de modo que trabaja en eso, muchos chicos a tu edad, tuvieron varias novias, te diría que tangas contacto, no físico, para perder el temor e ir conociendo el lado femenino, antes de enamorarte, y menos de lejos. Sds.