Tuve relaciones con mi novia en su primer día fértil sin protección y acabé afuera, puede estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia en su primer día fértil y sin protección Pero bo eyacule adentro de ella, ¿puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay una posibilidad de embarazo, pues aun que no hubo eyaculación el liquido preseminal contiene espermatozoides.

Pero también hay posibilidad de que no haya embarazo, cierto?

Cierto.

El liquido preseminal contiene espermas aun que no una cantidad elevada como una eyaculación. El riesgo existe aun que no es un porcentaje tan elevedado.