Hacer horarios Escuela Verano en Excel

Quiero saber la mejor manera para crear horarios para cada monitor de una Escuela de Verano. Más o menos tengo una base hecha. Lo que quiero es que a partir de un cuadrante (Columnas que contienen, día, hora, zona, grupo, monitor y actividad. En otra hoja hay una tabla dinámica que cuenta el número de veces que aparece cada actividad y a que hora para que no se solapen, puesto que hay actividades que solo puede realizcersa una a la vez en cada zona. En otra hoja tengo unos horarios ya hechos, que se complementan mirando la los cuadrantes anterios y con una validación de datos. Yo lo que quiero es que con alguna fórmula o macro medianamente sencilla pueda automatizar todo esto, controlando que no se me solapen las horas y zonas que yo indique y que de alguna manera (filtro o similar) pueda rellenar automáticamente los horarios ya en su formato de salida. Si alguién necesita el documento se lo puedo enviar, a ver si pudiese dar con la tecla.

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en el link hay ejemplos con macros que te pueden aportar una idea a tu proyecto

https://programarexcel.com descarga de ejemplos de macros

https://youtube.com/programarexcel tuturiales sobre macros