Distancia entre el domicilio de los padres y la escuela en una custodia compartida

Actualmente mi ex pareja y yo vivimos en el mismo municipio donde tenemos escolarizada a nuestra hija, pero es posible que próximamente yo cambie de domicilio a una población que dista 20 km de la escuela. Querría saber si hay un límite de distancia para mantener la custodia compartida.

1 respuesta

Respuesta

No hay un límite, pero su expareja podría solicitar una modificación del régimen de custodia, dado su cambio de domicilio.