Día del ciclo 8, sin eyaculación

Si mi regla dura 7 días y el día 8 de mi ciclo tuve relaciones y termino afuera, ¿hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

En realidad hay muy poca probabilidad de embarazo ya que no estás en tus días fértiles y eyaculo afuera de la vagina. Aún así hay excepciones ya que el espermatozoide puede vivir varios días dentro pero es poco probable que esto suceda. No te preocupes mucho y espera a que te llegue la regla, si quieres asegurarte puedes tomarte la pastilla del día después, sin embargo esto no es lo mejor para tu salud y al no estar en tus días fértiles la posibilidad de un embarazo es bastante baja.