¿Estoy Preocupada Existe Embarazado Con Ropa La Mujer Y El Hombre En Boxer?

De Verdad Estoy Preocupada Cuando Tratas De Tener Relaciones Con Tu Novio Puedes Quedar Embarazada El Día 13 De Mayo Tube roses Con Mi Novio En El Cual No Hubo Ningún Contacto Sin Nada Yo Trai Ropa Puesta La Cual Era Unas Mallas Mi Boxer Y Mi Pantalón Y La Primer Vez Lo Hizo Con Su Pantalón Lo Cual Primero Se Mojo Y Yo Trai Toda Mi Ropa Y Ya Después Esperamos A Que Se Secara Y Después Paso Lo Mismo Pero El Ya Nomas Con Boxer Y Yo Completamente Vestida Pero Yo Sentía Si Cosa Con La Mía Y Trabaja De Sentir Porque Agarraba Su Miembro Y Lo Posicionaba Con La Mía Pero Nunca Fue Quitada Nada De Ropa Entonces El Día 19 Ya Me Bajo Y Todo Normal De Me Quito El Día 24 Y quisiera Saber Si Aun Haci Existe Algún Riesgo He Leído Varias Cosas Pero Solo Me Hago Más Ideas Y La Verdad Se Los Agradezco Si Me Podrían Contestar Rápido La Verdad Estoy Preocupada

Respuesta

No te preocupes, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Solamente si hay penetración sin condón y estás en tu periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

Muchas Gracias Por Contestar Rápido Estaba Muy Preocupada Y Entonces No Existe Nada De Posibilidad De Quedar Embarazada Este Mes Me Volverá A Bajar Normal Y Todo Esta BienNo Importa Lo Que Paso

No existe ninguna posibilidad. Puedes estar tranquila.