Puedo solicitar la tarjeta comunitaria por mi esposa?

Siguiente estoy aquí en España he obtenido la primera tarjeta de residencia y trabajo por circunstancias excepcional actualmente estoy trabajando con un contrato de un año, mi esposa es de nacionalidad española quería saber si puedo solicitar la tarjeta comunitaria porque tenemos todos los requisito excepto que ella no tiene trabajo y no puedo probar los medios económicos, ¿pero al yo tener trabajo podría presentar mis medios económicos?

1 respuesta

Respuesta

En atención a su consulta le

Informamos que al estar casado con una ciudadana española, le obliga a estar en régimen comunitario. En su caso usted podr presentar medios económicos propios por ejemplo dinero en una cuenta bancaria y su contrato de trabajo para demostrar que cuenta con el dinero para hacerse responsable de sus gastos. Si desea obtener más información sobre esta modificación de residencia por circunstancias excepcionales a residencia de familiar comunitario nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo,

Tolentino Abogados

Vale pero no tengo cuenta bancaria porque el día 01 de junio empezó mi contrato de trabajo

O sólo podría presentar mi contrato de trabajo con los demás requisitos para la tarjeta comunitaria????

Para mayor información escribamos a través del siguiente enlace: