¿Me imteresa saber como puedo redactar un recurso de alzada con respecto a Extranjería por denegación de residencia en España?

Me han denegado porque según ellos no demuestro medios económicos suficientes y me es un tanto imposible ya queque he intentado trabajar y no me. Dan trabajo aun y cuando me dicen en Extranjería que si puedo, además me. Exigen que los medios económicos sean para las. 5 personas que vivimos en el mismo piso cuando solo deberían pedirme. La solvencia económica de 2 mía y de mi esposo solamente. Y para ello presentamos un dinero en cuenta bancaria

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Beatriz: En atención a su consulta, le recomendamos que solicite cita con nuestros abogados para que le podamos ayudar en la preparación del recurso de alzada, habrá que tener en cuenta que en muchas ocasiones es preferible presentar nuevamente el expediente, ya que el recurso suele tardar entre 4 a 6 meses, y la resolución del expediente en extranjería suele tardar entre 2 meses y medio a 3 meses máximo.
El recurso de alzada debe estar preparado de la siguiente manera: 1. Antecedentes de Hecho, 2. Fundamentos de Derecho, 3. Alegaciones que demuestren porque no esta de acuerdo con la decisión adoptada por la autoridad de extranjería, y demostrar en este caso en concreto que si cuenta con los medios económicos a los que hacen referencia.
Le recomendamos agendar cita con nuestros abogados en el siguiente enlace: https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52

Cordial saludo

Tolentino Abogados