Es normal manchar color café durante el periodo, ¿Si se esta planificando con cyclofemina?

Es mi primer mes planificado con cyclofemina, me la aplique el 26 de mayo han pasado 5 días y los dos últimos de este he presentado un sangrado menos abundante y de COLOR CAFÉ. Quisiera saber si es normal este color pues nunca me había pasado. El 15 de mayo tome una pastilla del día después, hay algún problema o carga hormonal!? ¿Probabilidades de embarazo?

Ayuda.

Respuesta

Tengo entendido que es como un anticonceptivo creo que no es normal que eso suceda aquí te dejó un link infoativo del medicamento

https://www.doctoralia.com.mx/medicamento/cyclofemina-53233

Te recomiendo que veas al médico por las dudas que la inyección no halla hecho efecto