¿Puedo curar mi violencia física con mi pareja?

Tengo una hija con mi pareja. Llevamos viviendo juntos 5 años. El es una persona violenta con palabras y Yo respondo... Pero de un tiempo acá yo no puedo dejar de agredirlo físicamente por mis celos injustificados. Él no me había respondido los ataques hasta ahora que me pegó despacio en la cara . . Somos una familia feliz... Pero no se que es lo que me pasa... No se si puedo entender queme haya tocado. Me siento muy mal .. Porque no se si todo es mi Culpa . Claro que no podía esperar que nuncaresponda mis agresiones . No se si luchar por mi familia o separarme. Que hago con mi problema . No puedo controlarme . Ayudenme por favor... Él está allí no habla de separación pero ya nos hemos ido muy lejos conla agresión.. No me hizo daño pero tengo mucho miedo empeorar y que si pase algo peor.

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber un modo previo, si no fue tan grave, además parece que vos fuiste la que primero agredió, entonces lo que más parece sensato, es tratar al menos, de salvar al matrimonio, si es que se pueden, tratar de hacer terapia de pareja, puede ser lento, tedioso, pero no hay otra, si fuera que el asunto no va, entonces se supone que el profesional se los diría. Sds.