Como puedo sacar el texto de un correo a un archivo del ordenador

Quiero archivar conversaciones que tengo en mi correo, pasarlo a una carpeta de mi ordenador pero no se como se puede hacer .

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo que windows tengas por ejmeplo el 10, te deja imprimir en pdf, es decir, le das a imprimir y seleccionas como impresora algo de pdf, con lo que te genera un archivo y lo puedes guardar. Si no tienes windows 10 puedes descargarte este programa gratuito que hace lo mismo http://www.freepdfcreator.org/es/