Calidad Muebles BaixModuls?Melanina Chapa...

Estoy mirando un dormitorio de matrimonio y me he encontrado esta marca, concretamente el catálogo esenzia 3.0. Mueble arizona. Tengo dudas de si de material integro de melanina, o por contra es una mezcla de chapa natural y melanina (me refiero al cabezal, dos mesitas y un canape). Me dan un presupuesto de 1500 €. ¿Qué os parece? ¿Hay fabricantes y acabados mejores por ese precio?

1 Respuesta

Respuesta

Es melamina en ese segmento tiene tegar mobel, glicerro chaves, exojo, melibel etc le recomendaría que viese en chapa natural de madera tipo jose rovira, egelasta prabal y mobenia

Tienen más calidad más diseño y el precio no sube demasiado luego ya valore un mueble con algo de madera siempre da más calidad elegancia a su hogar.

belmontemobiliario.com