¿Cómo puedo manejar el tiempo de varias personas utilizando cronómetros individuales en excel?

Requiero controlar el ingreso de personas a una sala de juegos, me pregunto si en excel se puede hacer algo que, cuando yo ingrese el nombre del individuo que va a entrar empiece a contar el tiempo y que cuando ese tiempo termine me de una alerta en pantalla o un audio y que así pueda llevar el control de varios usuarios. Si de ser posible que me guarde un registro de los usuarios que entraron ese día.

2 Respuestas

Respuesta

Fijate si te aporta algo

https://youtu.be/IsIYC6vTSP4

Respuesta

Te dejo este enlace a ver si te sirve

https://www.gerencie.com/contador-de-tiempo-en-excel-macro.html

Te agradezco mucho por la respuesta,

Habrá una forma donde ingrese el nombre del usuario le coloque el tiempo que vaya a permanecer en el salón y me empiece a realizar el conteo hasta llegar a cero.

Yo supongo que si se puede, pero la verdad las macros no son lo mío. Te pasé los enlaces para ver si alguno te servía.. Esperemos que alguno de los compañeros expertos en macros te pueda echar la mano..