Podría estar embarazada? Retraso en mi periodo

Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio hace como 3-2 semanas, estaba en mi periodo infértil (creo, pues mi periodo es irregular) y usamos condón. El periodo debía de llegarme hace 5 días y no tengo ningún síntoma de que me va a llegar (por lo general siento cuando me va a llegar). Hace poco estuve toda una semana muy estresada, toda toda la semana, y últimamente estoy estresada porque no me baja. ¿Podría estar embarazada? ¿Cuánto tiempo de retraso en mi periodo ya es muy probable que lo este?

Ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que si tuvieron relaciones sexuales y utilizaron el condón como método de protección y en este caso no se rompió durante todo el acto sexual, las probabilidades de embarazo son casi nulas (menos del 1%). Sin embargo te recomiendo puedas hacerte una prueba de embarazo para descartar cualquier probabilidad. Recuerda también que el estrés puede traer bastantes repercusiones en tu organismo, y una de las más comunes es el retraso del período. Así que no te preocupes y realiza la prueba para que así puedas estar más tranquila.