Como debería cambiar esta instrucción para que funcione.Access

Tengo esta instrucción la cual me abre un formulario llamado FormGanados, lo que quisiera hacer y no se como hacerlo es que me abriera FormGanados pero solo de un determinado equipo.

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Debes añadir otra condición al Abrir el Formulario.

Ejemplo:

DoCmd.OpenForm "FormGanados",,,"[IdTemporada] = & " Me.IdTemporada  & " AND " & "[IdEquipo] = 3"

El IdEquipo lo sustituyes por el Identificador que tu tengas, y el 3 por el Número de Equipo que sea. Un saludo >> Jacinto

Hola Jacinto gracias por contestar.

Me da este error.

Carlos: Lo único que observo fuera de lugar es un espacio que tienes entre las comillas y el Me.

Elimina ese espacio y vemos que pasa. Un saludo >> Jacinto

Sigue dando el mismo error.

Jacinto me hago una pregunta, ¿el numero es el Id del equipo? si es correcto que pasa si cambio de equipo.

Carlos: Para lo del error, no veo nada anormal.

Si has copiado y pegado, hay el riesgo de que no coincidan el tipo de comillas o algo por el estilo.

Haz lo siguiente: Escribelo directamente tu en el Editor. O sea borra esa línea y la escribes de nuevo.

Para otro Equipo, pon el Número que tu quieras dentro de los que tienes. Yo he puesto el 3 por poner alguno, pero no sé si el 3 lo tienes o tienes el 100, u otro número.

Tampoco sé si en el Formulario que abres, contiene un "Control" con el Nombre IdEquipo y además que sea numérico. Ya me contarás. Saludos >> Jacinto

Carlos: Sveinbjorn me ha hecho un comentario, que natural mente es acertado. Las comillas dobles debes ponerlas delante del &.

O sea toma tu código original y le añades >> & " AND " & "[IdEquipo] = 3"

Disculpa mi confusión. Un saludo >> Jacinto

Algo tengo mal sigue el mismo error.

Carlos:Creo que se han cruzado nuestros mensajes y ahora no sé como lo tienes. Un saludo >> Jacinto

Hola Jacinto:

Tal y como esta funciona en parte, filtra los ganados pero lo que yo pretendo es que saque los ganados por un equipo en concreto y ahora saca todos los ganados de cualquier equipo

veras en la imagen que hay ganados pero no son todos del Racing que es el que aparece en la parte de arriba

¿Donde esta el error?

Gracias de nuevo. Saludos

Carlos: El código que estás poniendo no hace referencia a ningún Equipo.

Te ha de quedar algo así.

DoCmd.OpenForm "FormGanados",,,"[IdTemporada] = " & Me.IdTemporada & " AND " & "[IdEquipo] = 3"

 Y donde yo te pongo IdEquipo has de poner tu Idenficador, así como el 3 debes sustituirlo por el Número de Equipo que quieras que salga.

No obstante, si sigues con dificultades, como tienes mi correo me envías la BD y lo solucionamos.

Creo haber tenido esa Base de datos, pero las voy borrando cuando pasa una semana o 15 días después de haber contestado. Un saludo >> Jacinto

Aber si lo entiendo el identificador es el id del equipo, si esto es así. que pasa si cambio de equipo la próxima temporada

Carlos:Lo más importante es si lo has probado y funciona.

Para la próxima temporada, simplemente has de ponerle el Nuevo identificador. Como no sé si desde el Formulario que haces la llamada puedes darle un Número de modo similar a como haces con la temporada, no te puedo decir más. Un saludo >> Jacinto

Te pido disculpas por mi pesadez.

estoy en la temporada 16/17 el identificador del equipo es el 1 temporada 17/18 el identificador del equipo el el 12  si cambio al numero 12 no podre ver los del 1 y viceversa, ¿es así?

Carlos: Seguro que hay una solución, pero dado que tienes los Datos de esa manera, supongo que será más difícil encontrarla, porque independientemente de la temporada, un Equipo debería de tener un identificador único, justo entre otras cosas por éstos temas de Estadística.

Al menos para mí es muy difícil aventurar una solución, por lo que te ofrezco la alternativa de que me envíes la BD. Si se ayudarte lo haré y si no te lo comento. Un saludo >> Jacinto