Duda posible delito de mi ex pareja

Una vez terminada la relación de mi pareja, y de pedirle amablemente el intercambio de nuestras cosas y llaves de casa. Dejo claro que residimos en localidades distintas y compartimos algunos días de convivencia. Unilateralmente, sin permiso, fue a mi casa mientras estaba trabajando y me dejo algunas cosas mías... Por otro lado, rompió algunos objetos, registro por todos los lados, se llevó sin permiso varias cosas que me regalo y aquellas que le pareció, por último encendió mi tablet y accedió a mi messenger-

Se marchó sin dejar las llaves de mi casa. Le estoy solicitando las cosas que se llevó, las llaves y otras cosa personales que ella aún tiene en su casa y me dice que las va a tirar.

Mi pregunta; pudo haber cometido un delito de allanamiento de morada, otro de vandalismo y robo, y por último, delito de la intimidad al acceder a mi messenger y tomar fotos de mensajes personales con otra persona, tomado datos de la otra persona intimos.

En espera de su pronta respuesta

Respuesta

Allanamiento de morada, daños intencionados, contra la intimidad...

Si lo denuncias tendrás que aportar pruebas, y allí creo que te puede cojear la denuncia, en la falta de pruebas

Gracias por tu respuesta.

Tengo WhatsaApp dónde ella reconoce los hecho, fotos de mi messenger enviados desde su móvil, audio donde reconoce que la relación finalizo antes de los hechos realizados

Enséñalo a la Policía y valorará si es prueba suficiente para recogerte la denuncia.

Una vez en el Juzgado, el Fiscal y el Juez valorarán si es prueba suficiente para continuar con las investigaciones y para sentarla en el banquillo y condenarla