Posible fin de obra y servicio tras la baja maternal

Trabajo en una empresa de teleoperadora, subcontratada por otra empresa, con un contrato por obra y servicio, desde noviembre hasta febrero estuve de baja it porque se complico el embarazo, y desde febrero hasta el 5 de junio estoy de baja maternal, el caso es que al resto de compañeros los han ido pasando a empresa con contrato indefinido tras firmar baja voluntaria en la subcontratada, y soy la única que quedaría con obra y servicio, en el contrato especifica que puede darse por finalizada si el cliente resuelve total o parcialmente el arrendamiento de los servicios minorizando los contratos existentes, no se si llegado el caso habría fraude de ley...

En varias ocasiones tanto por teléfono como por email he comunicado mi deseo de acumular la lactancia en días completos a partir de la finalización de la baja maternal, pero no he obtenido respuesta, solo largas... ¿creo qué al tener un contrato de obra y servicio no estoy protegida verdad? Y con dar por finalizada la obra y servicio listo.

Al llevar más de un año de contrato deberían haberme preavisado la finalización, pero quedan menos de 15 días y no lo han hecho, si quisieran hacer como a los compañeros, firmar baja voluntaria para pasar a empresa, entiendo que así se ahorran abonarme en finiquito la indemnización de 12 días por año trabajado del fin de obra... ¿qué ocurre con la lactancia? ¿Por qué entiendo que si no me responden a mi solicitud de acumular lactancia y no me comunican el fin de obra, tengo que reincorporarme tras la baja maternal no? ¿Si me ofrecieran pasar a empresa podría solicitar la lactancia? En el caso probable que finalice la obra y servicio y en el finiquito no me abonen los 15 días del preaviso, ¿aparte de firmar no conforme donde tengo que denunciar o reclamar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o