Una Señora Me Amenaza Tengo 17 Años

Me Llamo Elvira

Tengo 17 Años Y Resulta que Me Metí Con El Marido de Mi Amiga pero sólo salimos 3 Veces Por Hay Mismo por el barrio Y Ella Se dio Cuenta y Ella Piensa que Eso Viene De Hace Rato Y Ahora Me Está Amenazando Me Dijo que Me Va Dañar La Cara Me Pego Y Me Dijo Que Donde me Viera lo iba hacer Yo Se Que Hice Mal Yo No Le Dicho a Mi Mamá Tengo Miedo No Se Que Hacer Ayudenme Donde Tengo que ir

4 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, la cosa no va a ir a más. Son asuntos personales, que se van aquietando con el tiempo. Pero si realmente temes por tu integridad física, necesariamente has de hablar con tus padres, ya que cualquier autoridad a la que acudas conectará con ellos. Si no quieres o no puedes hacerlo, en tu país tiene que haber un órgano tutelar de menores (quizás la fiscalía, o la misma policía en funciones) por lo que tienes que acudir a ellos. Procura evitar el encuentro, ya se irá pasando el tema.

Respuesta

No se entiende qué queres decir con = "Y Resulta que Me Metí Con El Marido de Mi Amiga" ... y "sólo salimos 3 Veces" ...

Sólo te pasa con ésta "Esposa de" .. ¿ó te pasa con mas "Maridos"..?

Sólo Con El Esposo de Ella

¿Y no te parece que ése "esposo" es un Idiota ..? Y que vos, por tu edad, tendrías que estar Estudiando, Haciendo tú Futuro, conociendo muchachos de tu edad... y que el idiota ése, tendría que tratar de hacer Feliz a su mujer y dejar en paz a chicas de tu edad, ¿en vez de mentirte..?

😭😭 Si Es Verdad Lo Que Dices

Y Me Arrepiento Ahora No Se Que Hacer La Mujer Me Quiere Cortar La Cara Me Pego Mis Papás  No Saben

Tendrías que haberte dado cuenta antes... ahora no te queda mas remedio que hablar con tus papis y hacer la denuncia

Respuesta

Ay por Dios!. ¿Qué estabas pensando?. Lo dijiste claro: EL MARIDO DE MI AMIGA!. ¿Cómo vas a "ponerle los cuernos" a tu amiga con su esposo?. Cuando el se te insinuo la primera vez (quiero creer que se te insinuo el y no tu...), debiste hablarlo con TU AMIGA, no salir alegremente con el.

Y de ultima debiste denunciarlo por PEDOFILIA, porque el es un hombre mayor de edad, y tu, aunque no te guste, eres MENOR DE EDAD, una "niña" para la justicia, y en las relaciones entre un hombre mayor y una chica menor no existe el "Consentimiento mutuo"

Respuesta

Pues si solo te corta la cara, puedes estar contenta.