No salgo embarazada hace seis meses

Estoy intentando quedar embarazada, hace seis meses, pero hasta el momento no puedo, todos los meses mk periodo es de 28 a 29 días, sin embargo en abril se demoró 34 días, me vino el 24 de abril, ¿entonces en mayo que días serian mid días fértiles? Tuve relaciones sin protección el 12 de mayo, hay probabilidades de embarazo o yq no estaba en mis días fértiles, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo intentas adivinar tu ovulación? Porque si es con una aplicación seguramente no te ayude, no son nada fiables.

Observa tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo es que estas ovulando.

Cuando estés acabando con la regla, empieza a tener relaciones sin protección y hazlo en días alternos durante todo el ciclo

Si pasado el año no te has quedado embarazada, tendrán que haceros pruebas de fertilidad a tu pareja y a ti.

Mucha suerte guapa.