¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días antes del olvido de una pastilla?

En mi pastilla n° 12 tuve relaciones con eyaculación dentro. Pero el día de la pastilla n°14 se me olvidó. Estoy intranquila. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Agustina Sepulveda

Si tomaste el comprimido olvidado tan pronto como te acordaste, aunque signifique tomar dos pastillas a la vez utiliza un anticonceptivo de barrera durante 7 días más.

Si no tomaste la pastilla olvidado existe un riesgo mayor de embarazo.