¿Se da un embarazo así? ¿O no se puede?

Estas últimas semanas he estado teniendo fajes con mi novio

El me toca con las manos húmedas de líquido preseminal todo con ropa puesta pero la última vez me masturbo seguido de el haberse tocado y me masturbo encima de mi calzón de tela fina yo estaba húmeda así que no logró deducir si era el líquido de él. Luego ya con el calzón y Short puesto me subí encima de el pero también el con ropa sólo qué su pantalón lo tenía mojado desde ese día me duelen mis pechos y he andado cólicos ayer me tocaba mi periodo y no vino soy irregular

¿Puedo estar embarazada? Me pueden ayudar y explicar

1 Respuesta

Respuesta

Para que pueda haber un embarazo es necesaria una eyaculación, así como penetración, el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides, pero los hay en muy baja cantidad, además el PH de tu vagina es muy ácido, lo cual hace aún más difícil la llegada de los espermas desde afuera, toma en cuenta que el contacto con el aire también deteriora y extermina a los espermas del semen, en mi opinión solo debes de estar preocupada y generando ideas en tu mente, por lo que también puede ser que tu regla se retrase, relájate y no investigues tanto en internet que termina confundiéndote, desde mi punto de vista no estás embarazada y solo son síntomas premenstruales, les recomiendo que usen siempre condón, esto les traerá mucha tranquilidad y de ser posible incluso otro método más, por que a veces las cosas se pueden salir de controlor y haber una penetración la cual incrementa los riesgos aún más!