¿ Como puedo explicarles a mis alumnos la segunda guerra mundial sin que se aburran y me pongan atención ?

Me ayudan por favor es que la verdad es mi primer tema y la verdad no se que hacer para que me pongan atención y mis alumnos les guste el tema ya que para ellos es super aburrido.

Respuesta

Mételes en la cabeza una pregunta interesante, que solo la puedan resolver conociendo la historia que vayas a contar. Se calcula que en las 2 guerras murieron más 100 millones de personas! Padres, hijos, abuelos! ¿Por qué? con que fin? etc...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes posibilidad de ponerles este video:

https://www.youtube.com/watch?v=AYQ8hT8cVTE