Puedo estar embarazada? Tengo dudas sobre ello

Sucede que soy irregular hay meses que no me viene la regla e inicié a la par un tratamiento para una infección de flujo vaginal usando unos óvulos diarios.

El día lunes de la semana pasada y el jueves tuve unos juegos sexuales con mi novio ya que me recomendaron no tener sexo y el se rozó contra mi y me da miedo que haya quedado liquido preseminal sobretodo en esa última vez hace tres o cuatro días. Inmediatamente luego que terminó fui a orinar, me lave las manos que tenían algo de semen y me lave la vagina tmb. Y luego en casa me volví a lavar esa zona y la mano con jabón y unas horas después me puse el óvulo. Mi duda está en si habría quedado liquido preseminal y con el óvulo lo haya empujado hacía adentro y haberme quedado embarazada por eso. Esto ocurrió el día diez de mi ciclo.

¿Habrá algún riesgo de embarazo? Eso me carcome la duda ya que el mes anterior tomé la pastilla de emergencia y no se como me haya alterado eso. ¿El liquido presencial murió al lavarme o si hay riesgo que lo haya empujado dentro?

2 Respuestas

Respuesta

Añado que el eyaculo en mi mano y no contra mi vagina. Ayuda please!

Respuesta

Si el hombre ha introducido la mano manchada de líquido preseminal o con semen dentro de la vagina de la mujer, el riesgo es muy bajo puesto que los espermatozoides necesitan velocidad pero poder alcanzar el óvulo, tranquila es muy baja la posibilidad de embarazo pero para que no corras el riesgo de un embarazo psicológico ya que tienes muchas dudas, que no te de vergüenza ir algun centro de salud para infórmate recuerda el ignorante es quien no se informa, aunque si corres el riesgo de que te lleguen a pasar alguna enfermedad con tan solo rosar partes íntimas