Caldera Roca Victoria solo funciona el ACS con el termostato de la calefacción

Tengo una caldera Roca mod. Victoria y solo funciona el ACS con el termostato de la calefacción. He comprobado las entradas/salidas y está todo correcto ( según el manual de instrucciones), me podéis ayudar.?. También tengo una caldera a gasoil ACV que sale agua caliente por la válvula de seguridad que hay en la parte superior. Le he cambiado la válvula e incluso le he puesto una de

4 Kg/cm2, pero sigue perdiendo un chorrito continuo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que sacar el flotador magnético, parece ser que esta empotrado

Gracias por tu respuesta, pero al cual de las dos preguntas corresponde tu respuesta ?

Me refiero a la caldera victoria

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

La caldera acv, si has puesto una válvula de seguridad nueva, y de 4 kgs, y sigue saliendo agua por dicha válvula, tienes que observar, la llave de llenado, quizá no cierre bien,, has visto si la presión de la caldera, ¿está sobre 4 kgs?

¿

?