Problema con cuadro eléctrico, un neutro para dos electrodomésticos

Me he encontrado con lo siguiente en el trabajo. La fase de una nevera va a un pia (magnetotérmico) y la fase de un horno va a otro pia. El problema es que los neutros de estos dos electrodomésticos en alguna parte del trayecto hacia el cuadro eléctrico se unen y llega un solo cable azul que va al pia de la nevera ¿En estas situaciones que sucede? ¿Si el horno produce una sobretensión en que pia saltara?

1 Respuesta

Respuesta

Salta la pia del horno obviamente