Grado minusvalía seguridad social comunicar

A mi padre jubilado con 80 años que cobra de la seguridad social, le han dado una minusvalía de más del 70%. ¿Debo comunicarlo a la tesorería de la seguridad social para que varíen el tipo de retención? O al realizar la renta ya te devuelven si el tipo de retención es superior.

1 respuesta

Respuesta

Debes comunicarlo tanto en la seguridad social como la agencia tributaria

Eso es independiente de que al realizar la renta, le salga a devolver