¿Porqué cuando me masturbo me gusta más que cuando tengo sexo?

No entiendo por que cuando me masturbo me gusta más que cuando tengo sexo

1 Respuesta

Respuesta

Durante una relación con frecuencia se sienten miedos, temores, inseguridades, y otras cosas. Las primeras veces no suelen ser de las mejores experiencias, así que no te decepciones tan pronto, El éxito reside en la confianza, Elegir a una persona que realmente ames, y con quien haya una buena química, Hace la diferencia.